ENCARGOS PERSONALIZADOS
TU CACTUS A MEDIDA
1. La forma del cactus
El primer paso es escoger el modelo de tu cactus. Exiten muchas formas, cuéntame qué estilo de cactus te gustaría, te puedomenseñar referencias para que escojas de manera sencilla.
2. La tela
Ahora toca elegir la tela. Podrás encontrar múltiples colores, estampados y texturas. Escoge la que mejor se adapte a tu estilo o a la decoración de tu hogar. Si buscas algo diferente podemos mirarlo tambien.
3. La maceta
Vamos a por la base de tu cactus. Cada maceta se adapta a un modelo concreto. Existen multitud de texturas y acabados, desde cerámica, barro, plásticos, etc.
4. Últimos detalles
¿Quieres añadirle algún extra? Puedes completar tu cactus con las flores del color que quieras. Si quieres personalizarlo de alguna otra manera házmelo saber.
5. ¡Manos a la obra!
Una vez hayas diseñado tu cactus ideal y rellenado el formulario, me pondré en contacto contigo para confirmar el pedido y comenzar con ello.
Busca inspiración
ejemplos que te pueden gustar
Si buscas más referencias entra en mi Instagram y echa un vistazo a otros diseños que te pueden gustar, podemos coger diferentes formas y colores para tu diseño único y personalizado.









